FORMAS DE PAGO

El pago del precio y los gastos de envío de los productos podrá realizarse mediante cualquiera de los métodos detallados a continuación:  

Pago por teléfono

Sin moverse de casa, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Belmonte Mobiliario 625 635 011 y facilitar los datos de su tarjeta de crédito. Con esta opción, el importe de la factura se le cargará automáticamente.  

Tarjeta de Crédito

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000. La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro. Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes. Los datos de la tarjeta se introducirán en la página siguiente del formulario de pedido.  

Por transferencia o ingreso bancario.

En la siguiente cuenta corriente: -

Banco: Caja Murcia

- Número de cuenta: 0487 0546 60 2000000347

- Titular: Samuel Garcia Belmonte

- Concepto: Su nombre y el número de pedido  

Para proceder a la tramitación del pedido a la mayor brevedad posible, puede enviarnos un e-mail a la dirección contacto@belmontemobiliario.com con el recibo de pago.

El envío se llevará a cabo una vez hayamos comprobado el ingreso efectivo de la cantidad en la cuenta corriente designada.  

Contrareembolso

Los costes aplicables al pago contra-reembolso son los siguientes:  

Tarifa Mínimo   3% sobre valor del reembolso     3,00 € mínimo por expedición    

Pago seguro con PayPal.

PayPal es una empresa americana que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet.  

- PayPal se esta convirtiendo en el "Estándar Global" de pagos en línea. Cada día mas y mas personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales, como eBay entre otras.

- El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestro nº de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez te has hecho miembro ya no tienes que incluir tu tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo.

- Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. (Incluso tienen un sistema tan confiable que disponen de un seguro que ofrece una indemnización de $100.000 a aquellos que hayan tenido cualquier anomalía o problema al hacer uso de sus servicios).

- Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

- En definitiva, si usted es de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.